Nueva Oferta – Técnico Comercial

Lider mundial de la Tonelería selecciona COMERCIAL PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA MERCADO ESPAÑOL

 

La actividad de productos alternativos de roble para enología goza de una gran potencial de desarrollo. Siendo líder mundial de la Tonelería, hemos desarrollado una completa gama de esta familia de productos con el objetivo de potenciar el crecimiento de sus ventas.

 

En el marco de nuestra política de crecimiento, buscamos un(a) comercial de productos alternativos para el mercado español.

 

Buscamos una persona, cuya prioridad en un primer tiempo es penetrar y conquistar este mercado, aprovechando sus conocimientos del sector, para posteriormente desarrollar una red comercial.

 

Mujer u hombre de terreno y con disponibilidad, capaz de crear y animar una red, sensible a la relación y contacto con clientes y que posea una cierta experiencia en la elaboración de vinos.

 

Si este proyecto es de vuestro interés, le agradecemos enviar su CV y una carta de motivación a anna@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Comercial Productos Alternativos”

 

Principales actividades:

–          Desarrollo de ventas

  • Prospección, creación y fidelización nuevos clientes
  • Contribuir y asegurar el crecimiento de ventas

–          Monitoreo de la reglamentación y comercial

  • Estudio de mercado
  • Evoluciones reglamentarias

–          Promoción de la marca

 

Perfil:

–          Experiencia en asesoramiento enológico

–          Conocimientos de herramientas informáticas

–          El francés e inglés son apreciados

–          Sensibilidad del servicio al cliente, capacidad de persuasión, flexibilidad y disponibilidad para viajes, talento de negociación

Clicks: