Garantía de Satisfacción

En VinoEmpleo confiamos en que ya ofrecemos el modo mas efectivo de buscar profesionales vitivinícolas.  Ahora queremos trasladarle esta confianza a usted también.

 

El precio por publicar una oferta de trabajo es de €150 + iva. VinoEmpleo garantiza que cada oferta recibirá un mínimo de 5 currículos validos que cumplan con todos los requisitos mínimos; por ejemplo experiencia, cualificación profesional, idiomas, zona de residencia etc).  Si no, le devolvemos su dinero.

 

¿Como funciona?

 

1)  La empresa deberá enviar:

a) los detalles de la oferta incluyendo los requisitos mínimos (como experiencia, cualificación profesional, idiomas, zona de residencia etc)

b) los datos fiscales de la empresa

a anna@vinoempleo.es

2)  VinoEmpleo enviara a la empresa una factura (pagado por PayPal, tarjeta o transferencia bancaria) y un compromiso de confidencialidad para cumplir con la LOPD.

3)  A la recepción de pago, se publicara la oferta.

4)  La empresa recibirá los currículos a través de VinoEmpleo.

5)  Transcurridos dos meses, si la empresa no ha recibido un mínimo de 5 currículos validos que cumplan con los requisitos mínimos, deberá contactar con nosotros y VinoEmpleo devolverá el pago inmediatamente.

 

NB

– VinoEmpleo no garantiza la obtención de un candidato adecuado.

– En caso que se hubiera pagado la oferta mediante tarifa ahorro, VinoEmpleo devolverá la cantidad equivalente a una oferta según la tarifa rebajada.

– VinoEmpleo se reserva el derecho de negarse a publicar una oferta si cree que los requisitos mínimos no pueden ser satisfechos.